Hola! ¿Qué tal lleváis ese confinamiento? Yo la verdad que de momento continúo encantada, más relajada que nunca.

Se me ha ocurrido que una vez al mes puedo publicar una especie de moodboard con aquello que me “obsesiona” y que me encanta en cada momento.

En esta primera entrega comparto con vosotros todo eso que no me quito de la cabeza y que me apetece muchísimo tener, como no podía ser de otra manera, hay mucha moda, algún hobbie y algo de deco, muchos colores neutros y pinceladas veraniegas. Os confieso que algunas de éstas prendas y objetos ya están en mi poder jijiji.

Os dejo los enlaces por si os apetece haceros con algo y daros un capricho durante este encierro impuesto en el que nos encontramos.

1. Vestido crudo de Mango, fresquito para esos días de verano que se alargan más de lo previsto.

2. Las flores de floritismo, que son una pasada y además acaban de estrenar nueva web, no dejéis de echarle un vistazo, yo ya he hecho mi pedido para poner mi terraza a punto para verano. Ese es mi objetivo, a ver en qué se queda xD.

3. Las acuarelas. Desde que me apunté al curso de Cuadernos de viaje de Hello! Creatividad no he parado de reproducir imágenes que me gustan. Es muy curioso porque nunca lo había probado y me encanta, se me pasa el tiempo volando. Las que comparto en el collage son dos postales de París que pinté el sábado por la noche.

4. Pendientes de concha. Estoy obsesionada con los complementos que aluden al mar en general y con los pendientes en particular, bueno con los que aluden al mar y con los que tienen perlas. Estos aúnan ambas cosas así que me tienen enamorada por completo. Los he comprado en AliExpress y estoy esperando recibirlos.

5. Sandalia romana plana en color neutro. Para mi, este es el tipo de sandalia que no me quito en todo el verano. Las uso para trabajar, para salir, para todo. Además de ser hiper cómodas pegan con todo. Estas son de Mango.

6. Otro vestidito, este en color tostado y también de Mango. Lo usaría para salir a cenar después de un día de playa con sandalia plana y bolso de rafia, es mi combinación estrella de cada verano.

7. Otro par de pendientes muy similares a los anteriores. También los he pedido y estoy a la espera de recibirlos. 

8. Bolsito de rafia, un must cada verano. Para todo y con todo.

9. Y para acabar este primer “currently loving” otra de mis obsesiones, todo el material de papelería, lettering y acuarela que encuentro en la red. Me apetece tenerlo todo pero creo que con lo que tengo de momento voy bien. Conforme vaya gastando iré reponiendo.

Y hasta aquí esta primera entrada en este nuevo formato. Me encanta crear este tipo de collages, es super divertido y una forma de resumir visualmente aquello que me gusta mucho en cada momento.

¿Cuáles son vuestras últimas obsesiones? Contadme.

Hasta la próxima.

Cristina 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *