IDEAS PARA PASAR ESTA CUARENTENA

Pequeñas ideas para hacer más amenos estos días

Hola a tod@s, hace mil que no paso por aquí porque apenas he tenido tiempo durante estos meses, y la verdad que en el poco tiempo libre que he tenido sólo me apetecía descansar.

Me apetece retomar la web, sin objetivos, sin obligaciones y la verdad que, aunque no lo recomiendan, sin un calendario editorial establecido en principio.

Quizás llegue tarde con este post, quizás esté todo dicho. Estamos viviendo momentos duros, una situación sin precedentes en la que no sabemos cómo movernos, el Covid-19 nos ha puesto a prueba, nos ha hecho parar de golpe y ha desbaratado todos nuestros planes a corto plazo.

A mi esto de teletrabajar desde casa, sinceramente, me parece un regalo, lo mismo que todo el tiempo libre que estoy teniendo, y que normalmente no tengo. Tiempo para mí, tiempo en pareja y tiempo para ponerme con tanto como tenía pendiente. Pero entiendo que hay muchas situaciones duras, casas con muy poco espacio donde tienen que convivir familias 24/7…

Por si os puedo ayudar un poquito quiero compartir con vosotros algunos planes que a mí me gustan y de los que me está encantando disfrutar estos días.

Allá van:

Anímate con el arte: acuarela, fotografía, dibujo, crochet… Son disciplinas que nos ayudan a desconectar 100%.

Meditación, yoga, algo de ejercicio. Yo amo los dos primeros y estoy intentando aprovechar estos días para sentar un hábito.

Haz algo rico y acércate a la cocina. Yo soy malísima cocinando pero me gusta meterme entre fogones. Te dejo una receta muy sencilla que probé hace dos días de tarta provenzal que vi en el IGTV de Xuan Lan.

Os podría recomendar mil cosas más como leer, ver pelis, hacer cambios de armario…pero la verdad es que a mí son planes que me apetecen menos, quizás porque normalmente si los práctico, ya sea por obligación o necesidad.

Pero lo que realmente os recomiendo es que aprovechéis para descansar,pasar tiempo de calidad con los vuestros, compartir y ser felices, porque aunque son momentos duros, ésta es una oportunidad de parar que difícilmente se vuelva a repetir, una oportunidad única para valorar todo aquello que tenemos y que por regla general no solemos valorar con tanto ahínco.

Y vosotros, ¿qué planes estáis llevando a cabo estas semanas?

Hasta pronto.

Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *