Regalos de amigo invisible para todos los bolsillos

Se acerca la Navidad, época por excelencia en la que regalar y recibir regalos. 

Recibir regalos está genial y a nosotros no nos supone ningún estrés añadido, más bien todo lo contrario, pero hacer un regalo a veces se puede convertir en una odisea. 

En esta época en la que todo son comidas con amigos, compañeros de trabajo,  familia, etc yo suelo hacer el amigo invisible, porque creo que regalar entre todos y a todos es un desembolso importante y un consumo excesivo de objetos que realmente no necesitamos y seguramente más allá del día en que lo recibes no lo vuelvas a usar más, todos lo sabemos, además de un poco coñazo, porque todos tenemos ese persona a la que es súper fácil regalar, pero también tenemos a esa otra persona a la que por más que te calientes el coco no sabes que comprarle, e incluso cuando encuentras algo aparece la duda de si realmente le gustará o le dará uso. 

Mañana tengo cena con mis amigas y haremos el amigo invisible, así que hoy me paso por aquí para compartir con vosotros algunas ideas de qué regalar. A mi en particular me gusta que el regalo sea algo útil y funcional, pensar en algo que esa persona que te ha tocado pueda utilizar de verdad y que medianamente le haga ilusión. 

La entrada la he dividido en cuatro partes, haciendo la siguiente diferenciación: amantes de la papelería, de la lectura, de la moda y de la decoración.

Para amantes de la papelería

Me encanta la papelería, me pierden los cuadernos, las agendas, los bolígrafos bonitos, todo, la verdad que no tengo manía y creo que es algo que a todos nos viene bien, porque si hay que escribir que las herramientas nos alegren la vista al menos.

Una marca de papelería preciosa que conocí a través de Instagram es Charuca, de hecho, en agosto lanzó su #charucabullet y yo me hice con él. Para quien no sepa que es un bullet, es un método de organización en el cual tu vas creando tu propia agendas según tus necesidades, la verdad que es súper útil, quizás algún día me anime y os enseñe el mío.

Charuca Bullet Amarillo

Para acompañar un cuaderno o una agenda, no hay nada como regalar un bolígrafo bonito o una pluma, dependerá de lo que prefiera la persona a la que le regalamos. 

Bolígrafo Audrey


Para amantes de la lectura

Para amantes de la lectura tenemos infinidad de posibilidades, sólo tenemos que tener en cuenta el género que le gusta a la persona en cuestión. Os dejo algunos libros como Patria de Fernando Aramburu o Heart Talks de Cleo Wade, dos que he leído y recomiendo 100% aunque no tienen nada que ver uno con el otro. El primero es una novela en la cual el autor se sumerge de lleno en el conflicto vasco y el segundo es un libro de desarrollo personal en el que se exponen una serie de ideas que pueden hacer de las personas seres extraordinarios. 

A parte de estos dos, os voy a dejar por aquí otros dos que llevan en mi lista de pendientes un tiempo y que son libros que tengo muchas ganas de leer. El primero es Atlas del mundo, Un insólito viaje por las mil curiosidades y maravillas del mundo (Libros para los que aman los libros) y el segundo, Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie, al que le tengo unas ganas locas. 

Para fashionistas

Si la persona a la que le tienes que regalar es fan de la moda, en mi opinión, la mejor opción son los accesorios. Una bufanda, un bolsito pequeño o unos pendientes siempre vienen bien, este tipo de artículos puedes encontrarlos en muchísimos sitios, desde las tiendas de Inditex, mi favorita es Stradivarius, a alguna más especial como la e-shop de Lucía Be o en alguna tienda multimarca como Asos o Zalando.

Riñonera estampada

Pendientes Parfois I

Pendientes Parfois II

Para amantes de la decoración

Algo que también podemos regalar como amigo invisible son cositas de decoración para el hogar como unas velas, unas fundas de cojín divertidas o una taza bonita.  Aquí os dejo algunas ideas que me han gustado.

Y hasta aquí la entrada de hoy. A mí la verdad es que me gusta combinar un par de cositas, suelo coger por ejemplo una bufanda con una taza bonita, alguna vela con unos pendientes o un cuaderno con un bolígrafo para que el regalo esté en sintonía. Al final de lo que se trata es de pensar bien en lo que le puede gustar a la otra persona y de pasar un rato divertido mientras os dais los regalos. 

También me gusta envolverlos detalladamente y pasar un ratito envolviéndolos para que queden bonitos, a través de mi cuenta de Instagram os enseñaré como han quedado los míos.

¿Haces el amigo invisible?¿Qué prefieres regalar?

Hasta pronto.

Cristina.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *