AMANECER

Un pequeño resumen de mis amaneceres de este 2018

Las mejores cosas de la vida son gratis y además maravillosas, suena a topicazo, pero es verdad.

¿Qué importante es ver amanecer cada día verdad? Somos afortunados por eso, aunque también por muchísimas otras cosas más.

Cada mañana, lo primero que ven mis ojos nada más salir a la calle es un amanecer, pero de los de verdad, de los del sol en el horizonte, sobre un mar azul intenso e infinito, excepto cuando salgo antes de que amanezca xD.

Cada mañana ese amanecer es distinto, los colores cambian, el movimiento de las olas también, el viento sopla desde lugares diferentes, que si poniente o levante.

Me considero afortunada de que el primer golpe con la realidad cada mañana sea este, no puedo tener más suerte.

He de confesar que tienendo esta vista tan a mano no se como no salgo a admirarlos más veces, bueno si lo se, soy una vaga, si no que se lo digan a mi amiga Irene, que siempre que quedamos para ir a verlo y sacar alguna foto chula da la casualidad de que esa es la noche que más trasnochamos en meses y al día siguiente lo que tenemos es resaca y no ganas de madrugar xD.

Pero este verano, estando de vacaciones, dije tiene que ser ya cuando me levante y vea un amanecer tranquilamente sentada en la orilla del mar, asi que quedé con otra amiga, María, nos dijimos que ese espectáculo no no los podíamos perder teniéndolo tan cerca, solo con salir de casa, y un día, antes de terminar las vacaciones de agosto, antes de que saliese el sol, allí estábamos las dos, sentadas a la orilla del mar con su perrita Lula jugando como loca y esperando vislumbrar el tan ansiado puntito rojo en el horizonte.

Y salió, y fue entonces cuando decidimos meternos al agua, y contemplar el comienzo de un nuevo día desde un sitio mágico. Nos sentimos unas afortunadas y felices de la vida.

Lo peor, ella después tuvo que volver a la realidad e irse al curro pero yo continué exprimiendo ese último día de vacaciones.

Las pequeñas cosas!

Aprovechemos cada segundo, pues no sabemos cual será nuestro último amanecer.

Como hoy es el último día del año y yo al cabo del año me “como” muchos pero que muchos amaneceres he decidido hacer una recopilación de los que más me han gustado a lo largo de este maravilloso 2018, ahí van:

Pd: Las imágenes no tienen ningún orden mensual ni preferente, he cogido las que más me gustan y he ido sacando desde enero de 2018.

¿Qué preferís amanecer o atardecer?

Que tengáis un feliz 2019 y seáis muy felices!!

También te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *