AMPLIANDO MI LISTA DE DESEOS VIAJEROS

No se a vosotros pero a mi Windows me da la bienvenida cada mañana cuando llego al trabajo con una preciosa imagen de inicio. Normalmente se trata de imágenes de algún lugar remoto y por regla general desconocido para mi.

Esta primera toma de contacto con mi trabajo cada mañana me ha descubierto sitios muy chulos que desconocía y que según he ido viendo merecían bastante la pena. Qué inmenso es el mundo y que corta la vida para verlo entero.

A raíz de esta anécdota matutina, hace unos días se me ocurrió que podía compartir cada mes un par de estos sitios tan guays que voy descubriendo, no solo los que me los muestre Windows, si no también lugares sorprendentes que voy descubriendo y que van directos a mi lista de deseos viajera, que ya es infinita.

Descubriendo Norddorf, Alemania


Norddorf está situado en la Isla Frisia de Amrum. Las Islas Frisias son una cadenas de islas e islotes que recorren las costas de tres países diferentes: Holanda, Alemania y Dinamarca.

Norddorf es un municipio del distrito de Frisia Septentrional situado en el noroeste del país, en el corazón del Mar del Norte y muy cerca de la frontera con Dinamarca.

He elegido Norddorf como primer sitio para mostraros en esta nueva serie de entradas porque la primera imagen que vi de este lugar llegó a mi corazón. Era una playa de arena muy blanca y fina con un mar azul de fondo impresionante y un poco de vegetanción.

Se nota que es un lugar virgen y poco masificado, de hecho, según he leído en Internet tiene una población de unas 700 personas. Realmente me ha costado mucho encontrar información acerca de qué ver o hacer allí.

Si tienes la suerte de ir, aprovecha tu estancia para respirar aire limpio, recorrer espléndidos terrenos y contemplar unas vistas espectaculares en la región.

En esta isla puedes visitar lugares como el Acantilado Rojo, el Parque Nacional Marítimo de Wadden en Schleswig-Holstein, visitar el faro y sus preciosas playas de arena blanca.

Las casas de Norddorf

Otro punto a favor de este lugar han sido las preciosas construcciones que hay en la zona, todas similares a la que te muestro a continuación. Casitas bajas, con jardín que transmiten mucha paz.

Realmente me ha costado encontrar información acerca de este lugar, no me queda muy claro cuáles son los planes que puedes hacer allí pero a mí me encantaría ir y darme un enorme paseo por la orilla de la playa mientras la brisa fría del Mar del norte en invierno te acaricia la cara, tiene que ser un regalo para los sentidos.

Espero que os guste esta nueva “sección”

¿Conocíais este lugar? ¿Habéis estado alguna vez en Alemania?

Hasta la próxima.

Cristina

También te puede interesar

1 comentario

  1. I used to be more than happy to search out this net-site.I needed to thanks for your time for this excellent learn!! I definitely having fun with each little little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *