Mi moodboar para el curso Hello! Blogging de Hello! Creatividad

Para todo aquellos que no conozcáis Hello! Creatividad os cuento un poco de que se trata. Es una plataforma de formación online relacionada con la creatividad. Detrás de este precioso proyecto se encuentran Bea del blog Con Botas de Agua y Maria y Mar del blog Sonambulistas. Sinceramente de las tres yo solo conocía a Bea por su blog, del que soy muy fan hace tiempo, a Maria y Mar las conocí a raíz de Hello! Creatividad y su blog lo tengo menos explotado.

Echad un vistazo a sus cursos, todos están hechos desde el corazón y a parte de explotar la creatividad desde mi punto de vista también explotan los sentimientos y las emociones, a mí con esto ya me ganan, tengo ganas de hacerlos todos.

Mi moodboar, aquello que me inspira

Un moodboard o panel de inspiracion es una composición ya sea física o digital en la que tenemos la libertad de unir todo aquello que nos inspira y nos transmite algo.

El lunes comencé el curso Hello! Blogging de Hello! Creatividad y la verdad es que estoy muy contenta con la decisión de haberme apuntado, realmente llevaba un tiempo apuntada en la lista para recibir un correo en cuanto lo lanzasen y hace un par de meses, en mi bandeja de entrada me encontré con ese ansiado mensaje, no me lo pensé ni un minuto y me apunté. La fecha: 21-01-19.

Pues bien, el primero de los ejercicios del curso es crear un moodboard. En el curso realmente te piden que se haga una composición física, si es posible, pero yo leí algo antes de llegar a ese apartado y pensaba que tenía que crearlo ya, así que lo hice digital porque en casa no tengo impresora y como tengo muy poco tiempo lo más factible era hacerlo en este formato.

Las imágenes de mi moodboar una a una

Pensaba que me iba a costar más crear la composición pero en realidad tengo claro aquello que me inspira y es, entre otras cosas: la familia, la naturaleza, la moda y viajar , así que eso es lo que he plasmado en mis imágenes. Ahí van:

Sobremesa familiar


Esta primera imagen es de las más personales que he compartido hasta el momento, además de ser una de las que más me ha gustado ultimamente. Una sobremesa en familia, la luz de diciembre a mediodía que hace que todo se vea más bonito y tres personas importantes para mi. Mi abuelo de 94 años contándole batallas a dos de sus nietos políticos.

Estas cuatro imágenes transmiten otras cosas que me inspiran mucho, una es mi lugar favorito del mundo, La Isleta del Moro, en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata, me tiene robado el corazón. Mi familia materna es de allí y es donde más tiempo he pasado y paso en mi vida. Me inspira mucho este lugar, sus colores, la sensación de paz que transmite. Es un regalo poder estar aquí, quien lo conoce lo sabe. A la vista está que está muy relacionado con la naturaleza, algo que también me inspira muchísimo, de ahí la segunda y tercera imagen. No se a vosotros pero a mí el contacto con la naturaleza me transmite mucha paz, me hace conectar conmigo misma, aclarar ideas, centrarme en aquello que me gusta, en definitiva volver al origen e inicio de todo, ser uno mismo. El mar es muy importante para mi, mis raíces vienen de ahí y siempre me ha gustado y relajado mucho.

La moda, otra de las cosas que me llena de inspiración. Me encanta, me gusta jugar con ella, divertirme, usar prendas que se salen de lo común. Creo que nuestra manera de vestir dice mucho de nosotros. Me encanta observar como visten los demás, además de otras personas cojo muchas ideas que luego llevo a cabo en mi misma.

Viajar, lo que representan estas dos imágenes. Viajar es una de mis grandes pasiones, me encanta descubrir lugares nuevos y redescubrir lugares ya conocidos. Creo que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras para el ser humano. Conocer como viven otras personas, lugares naturales o grandes ciudades que te dejan sin palabras, ojalá no fuese tan caro!!

Por último, he elegido una frase que me gusta mucho y creo que representa este momento en el que me encuentro que es: “Sometimes you win and sometimes you learn“. No se como va a ir el blog pero hace mucho que tenía ganas de lanzarme y aquí estoy, sin ningún objetivo especial, solo con los de crecer, mejorar y aprender.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya transmitido aquello que me inspira a través de estas imágenes.

¿Habíais oído hablar de los moodboard?¿Alguna vez habéis hecho alguno?

Hasta pronto.

Cristina


También te puede interesar

7 comentarios

    1. Ayyy que alegría que me apoyéis con la vergÜenza que me da!!!
      Tenemos un amplio mundo para exponer nuestro talento aquí y ya sabéis que este espacio esta abierto si queréis compartir algo.

    1. WoW Bea para mí es un honor tener un comentario tuyo aquí, muchas gracias de verdad!! Estoy aprendiendo un montón con vosotras y tengo mucho que mejorar pero poco a poco😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *