Resumen visual del mes de enero

El comienzo del año siempre viene acompañado de buenos propósitos, mucho de ellos jamás llegamos a cumplirlos, a veces si quiera los empezamos.

Poniendo mis fotografías en orden

A principios de año me marqué unos propósitos que compartí con vosotros aquí, pues bien, entre esos propósitos, todos más o menos asequibles y los cuales voy cumpliendo mucho mejor de lo que esperaba, estaba el de “poner orden en mis fotos”. Como todos sabéis, en esta era digital no paramos de acumular fotos y más fotos a las que nunca ponemos orden, incluso a veces ni las volvemos a mirar más allá del día en que la sacamos.

El “método” que he empezado a usar es el de a final de cada mes crear una carpeta y mover hasta ella todas las fotos que haya hecho a lo largo del mismo. Una vez tengo todas en la carpeta empiezo a desechar aquellas que no me gustan, que están borrosas, que salen mal…

Después de este primer mes probando si esta nueva operativa me serviría de algo me he dado cuenta que sí, que aparte de tener las fotos ordenadas me sirve para hacer un pequeño recorrido mental por esas vivencias del día a día a las que a priori no les damos importancia y luego la verdad es que no las queremos olvidar.

Enero en imágenes

Analizando mentalmente esta nueva rutina mensual que he incorporado a mi día a día se me ocurrió que una vez al mes podía hacer un pequeño resumen de mis fotos favoritas del mes anterior y publicarlas a modo de entrada en el blog, así que aquí van las primeras!

Enero empezó viendo amanecer con amigas después de una noche de fiesta:), entramos en el nuevo año de la manera que más me gusta, vislumbrando un precioso amanecer que nos dejó sin palabras.

Descubrí tesoros de diversa índole!!

Preparamos unas cuantas barbacoas con el regalo estrella de esta Navidad, la barbacoa de mi padre. La sacamos a la calle incluso con lluvia!!

Mi abuelo cumplió 94!! y estupendamente:)

Y lo terminé de otra manera que me encanta, haciendo una ruta de senderismo por la igualdad.

Y hasta aquí la entrada de hoy y mi resumen de este primer mes del año que no se a vosotros, pero a mí se me ha pasado volando.

¿Vosotros hacéis este tipo de resumen? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Hasta el jueves!!

Cristina

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *