Mis favoritos últimamente

Vivir en la era de Internet tiene sus ventajas, muchas, pero a veces esta herramienta tan útil nos crea un montón de necesidades que, obviamente, para una persona normal como yo, no son muy factibles, vamos que preferiría no ternerlas xD.

He bautizado este post como “mis favoritos últimamente” porque no sabía muy bien como llamarlo. En él voy a compartir con vosotros un popurrí de productos/cosas que he probado y os recomiendo y de otras cosas que este precioso mundo virtual me ha hecho necesitar pero que aún no tengo y no parar de aumentae mi wishlist o lista de deseos.

Empecemos.

Converse Chuck Taylor All Star Lift High Top

Las míticas zapatillas Converse se renuevan y yo no puedo estar más enamorada de ellas, por suerte las puedo tachar de mi wishlist porque han sido un regalo de cumpleaños. Son un par de zapatos tan versátiles que lo mismo los puedes combinar con un mom jean que con un vestido romántico o una falda plisada, quedarán igual de monas con lo que te pongas.

Opale Bijoux

Hace apenas unas semanas que he descubierto esta marca de joyería francesa que me tiene enamorada por completo. Acaban de lanzar nueva colección, además de bonita muy veraniega, pero a mi lo que me tiene totalmente loca es su colección de anillos con inicial, la pena es que en la web hace unos días que no los veo y no se si los volverán a reponer.

Libros

Amazon es mi perdición, todos los libros especiales que no encuentro por ningún sitio están ahí, ahora tengo ganas de comprarme alguno relacionado con moda como por ejemplo el de Garance Doré, fotógrafa, ilustradora y autora del blog Atelier Dore afincada en Los Ángeles. La he descubierto hace poco aunque es una de las pioneras del mundillo y me apetece saber más acerca de ella.

Blog y Podcast de Zubi

Las hermanas Zubi me tienen cada días más enganchada. En su último Podcast sobre finanzas descubrí una web de noticias sobre moda, Modaes, a la cual me he enganchado y entro religiosamente cada mañana a leer junto con el periódico para enterarme de como va el mundo. Os la recomiendo mucho porque cuenta los entresijos de muchas de las marcas más top de la industria.

A ellas no les perdáis la pista, enganchan y mucho.

Diarios de Familia,con Bea de Con Botas de Agua y otros cursos de Hello! Creatividad.

El dia 22 de abril empiezo mi segundo curso con Hello! Creatividad, una plataforma de formación online que me tiene completamente enganchada. Tienen cursos preciosos para hacer, yo he hecho Hello!Blogging, ahora voy a por Diarios de familia y en mi lista además están Marca Personal, Plan de Comunicación para marcasy Chupitos de Letras, casi nada!

Ya os contaré que tal mi experiencia con este segundo curso.

Guacamole

Guacamole de Sweet and Sour

No podría terminar de otra manera que no fuese hablando de comida. Adoro comer, para mi es un gran placer y si además comemos cosas sanas hechas a base de productos frescos mejor que mejor.

El aguacate es una de mis frutas preferidas y en el guacamole este es su ingrediente principal. Últimamente no paro de comer guacamole, estoy enganchada. A continuación os dejo la receta, es muy sencilla.

INGREDIENTES PARA GUACAMOLE(4 raciones)

  • 3 aguacates
  • 1 tomate
  • 1/2 cebolla
  • 1 jalapeño
  • Zumo de 1 lima
  • Cilantro
  • Sal

Picamos el tomate, la cebolla, el cilantro y el jalapeño en cuadraditos muy pequeños. Añadimos el aguacate y machacamos todo en un mortero o en un procesador de alimentos, yo lo hago en Thermomix. A la mezcla añadimos el zumo de 1 lima y la sal y para finalizar mezclamos. Ya tenemos listo nuestro guacamole.

Se sirve normalmente con nachos, pero es una salsa que podemos usar al gusto.

Yo omito el cilantro porque no me gusta y en lugar de Lima le pongo limón o vinagre, lo que tenga en ese momento y queda igual de rico.

Os dejo un descargable gratuito de la receta por si queréis consultarlo en algún momento que no tengáis conexión.

Hasta el próximo día.

Cristina

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *