Ideas para combinar faldas midi

Atrévete con la prenda más trendy de la temporada

Volvemos otro jueves más, por fin mañana es viernes y la semana que viene tenemos unos días de descanso por Semana Santa.

Hoy quiero compartir con vosotros distintas ideas para combinar faldas con largo midi.

Os pongo en situación: tengo una comida con mis amigas para celebrar, entre otras cosas, mi cumpleaños. En mi armario cuelga una preciosa falda midi plisada de color plateado que me chifla pero que me cuesta horrores combinar, de hecho solo la he usado una vez.

Pienso en ponérmela para esa comida pero ahora viene el dilema, ¿Con qué la combino?

Creo que este tipo de faldas van bien con todo, con unas deportivas si quieres darle un toque informal, con un buen tacón para algo más serio e incluso con unas biker boots. Con jerseys, con camisetas con mensaje o con camisas, cualquier combinación puede quedar bien, pero una vez puesto no todo vale.

Priscila de My Showroom Blog es una chica que comparte mogollón de looks con este tipo de faldas y cuando tuve la idea de usar las mías en seguida me vino ella a la cabeza como fuente de inspiración a dónde acudir, además en Pinterest también he encontrado mogollón de ideas.

A continuación os dejo las combinaciones que más me han gustado y que me han ayudado a elegir mi look final, el mismo que os enseñaré vía Instagram si al final decido ponérmelo.

Con deportivas

Está sea quizás mi combinación favorita porque le resta seriedad a este tipo de prendas pudiendo sacarles más partido y pudiendo usarlas a diario. Me encanta el combo deportivas+camiseta con mensaje+falda midi.

Mis deportivas favoritas para combinar este tipo de prenda son las Converse, además, ahora tengo el nuevo modelo de Chuck Taylor con plataforma que podrían quedar genial, pero con cualquier tipo de deportiva puede quedar bien.

Con zapato alto

A mí esta opción quizás me gusta menos porque la formalidad extrema a la hora de vestir me gusta para ocasiones puntuales, me gusta usar tacón pero lo combino con algo más informal como un mom jean por ejemplo.

Todas las imágenes anteriores han sido cogidas del blog de Priscila, My Showroom Blog.

Con biker boots

Esta opción también me gusta bastante pero la elegiría cuando el largo de la falda sea un poco más corto del midi normal, es decir, cuando el corte quizás quede por debajo de la rodilla. Es una manía pero no me gusta que la falda cubra la bota y no se vea la pierna, el efecto visual que crea me parece bastante feo pero hay mil gustos.

Las faldas midi que podemos encontrar ahora en tiendas

Si os dais una vuelta por las tiendas, bien online o físicas, os daréis cuenta que vienen mogollón de faldas de largo midi en diferentes tejidos como lino, satén o tul, además, como podéis ver hay de mil formas distintas: plisadas, de rejilla, en tonos fluor, con cuadros vichy o con lunares, todo vale.

Vamos a aprovechar y a sacar las que tengamos de temporadas pasadas porque la falda midi viene con más fuerza que nunca.

¿Os gustan este tipo de faldas? ¿Cómo las combináis vosotras?

Hasta pronto.

Cristina

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *