Looks inspirados en Coachella

Hace un par de semanas que Instagram se llenó de imágenes del festival Coachella. Para quien no lo conozca, Coachella es un festival de música y arte que se celebra a final de abril en el Valle de Indio, California. En este festival puedes ver artistas increíbles pero también bloggers e influencers sacando su lado más chic.

Está claro que cuando uno va a un festival es por la música y las actividades que hay pero en este caso me parece que aparte de eso, los asistentes van a hacer acopio de sus increíbles looks, incluso a veces pienso que van a ver quien da más el cante, pero esto ya es cosa mía.

Inspirándonos en los looks que se han visto en Coachella

Me ha parecido interesante hacer este post con distintos estilismos que he ido viendo en Instagram e intentando buscar prendas similares, que vale, que no vamos a ir a Coachella, pero para una tarde de verano pueden quedar chulos.

A continuación comparto con vosotras los looks que más me han gustado y os hago una pequeña selección de las prendas que podemos encontrar ahora mismo en tiendas y que son similares.

Falda+Top

@naila

Una falda y un crop top pueden ser un look de lo más fresquito, sin embargo, a mi por ejemplo no me gustan las camisetas crop, al ser demasiado cortitas me resultan un tanto incómodas pero quedan genial.

A continuación os dejo algunas prendas disponibles en tiendas ahora mismo para montar looks similares.


Vestido mini+botines+bolso

Esta sea quizás mi combinación preferida, adoro los mini vestidos. En verano mi look diario consta de vestido mini , sandalias y bolsito. Creo que es fresco, versátil y muy muy cómodo.

Sara, la redactora del blog Collage Vintage, combina estupendamente este tipo de looks, además, ella está morenita y los colores que usa le sientan realmente bien.

El vestido rosa que lleva me recuerda muchísimo a uno que tengo yo de Compañía Fantástica en rosa fucsia con un estampado muy original, rizadores de pestañas.

Algunos vestiditos monos:

Pantalón ciclista+Camiseta con mensaje

@sincerelyjules

Aunque este look no es de mis favoritos creo que Julie ha elegido un conjunto de lo más cómodo para moverse, bailar y estar de pie. El conjunto de ciclistas con camiseta es lo más, aunque yo quizás lo hubiese combinado con Converse. Todos los looks de esta chica me encantan, son muy limpios, incluso simples, pero siempre va monísima.

Total look en denim+top encaje

Aida, más conocida como Dulceida, una de las bloggers pioneras de nuestro país, combina un total look en denim con un mini top de crochet, tan en tendencia esta temporada.

Este look es muy fácil de crear, denim siempre tenemos en las tiendas, temporada tras temporada, y tops en tonos neutros también.

Aquí os dejo algunas ideas:

Mono mini

Y para terminar este post, otro look muy típico de Aida, mini mono con botines, bolsito micro y sombrero, la verdad es que ella lo luce con estilazo. Es un look boho y muy trendy para la temporada estival que, por fin, parece que ya asoma.

Espero que os gusten este tipo de entradas, la verdad es que yo disfruto mucho haciéndolas porque me sirven para hacer un repaso virtual de lo que hay en tiendas.

¿Os gustan este tipo de prendas?¿Para qué tipo de ocasión los utilizáis?

Nos vemos la próxima semana.

Cristina

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *