Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Honoré de Balzac

Hola a tod@s, como bien sabéis el próximo domingo día 3 de mayo es el día de la madre. 

Este año las celebraciones van a ser un poco diferentes a lo habitual pero no por ello tenemos que olvidarnos de ellas y dejarlas sin su detallito porque se lo merecen todo y más. 

Si eres como yo, de las que deja todo el tema regalos para el último momento, aquí te dejo unas cuantas ideas de qué regalar a tu madre por este día. 

Podrías o bien pedirlo y poner la entrega en su dirección o bien hacerle un “vale por” y enviárselo vía Whatsapp para poder darle el regalo en persona cuando podamos volver a abrazarnos. 

Os dejo un “vale” descargable por si quieres guardarlo en vuestro teléfono y enviárselo a cuenta del futuro regalo. 

Mis ideas

  • Una Smartbox con alguna escapa o experiencia para que pueda disfrutarla a la vuelta a la normalidad. Las que os propongo son en España y así impulsamos el turismo patrio y , por ende, la economía. En experiencias tenéis para todos los gustos: spa, balneario, en pareja, en solitario… Para mi este es el regalo más top, no hay mejor regalo que el tiempo y el disfrute, además tienen una caducidad de 24 meses, confío en que tengan tiempo de gastarla.
  • Si a tu madre le gusta cuidarse por dentro y por fuera, seguro que este kit de yoga le gustará, además si le añades el curso de yoga en casa de Hello! Creatividad ya sería la monda, hasta el 26 de abril tienen 10€ de descuento en todos sus cursos, aprovecha.
  • Disfrutar de una cena rica en solitario o acompañada siempre es un lujazo, y si la acompañas de un vino que te guste ya es la caña.
  • Un dulce no hace mal a nadie, así que una cajita de bombones con una nota manuscrita es otra buena idea.
  • Si tu madre es una apasionada de la lectura, regálale un libro, acertarás seguro. Aquí compartí una selección de mis favoritos. Te recomiendo “Pan de limón con semillas de amapola” de Cristina Campos, a mi me gustó muchísimo, es muy bonito y sencillo de leer.
  • ¿Le gustan las plantas y las flores? Un kit de jardinería, un ramo de Floritismo o alguna planta original son buenas ideas.

Y hasta aquí mi selección, espero que os ayude si aún no tenéis regalo para vuestras madres. 

Hasta pronto.

Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *