¿Dónde está la primavera?

Podemos decir que este virus casi que nos ha robado la primavera, al menos en el sur que no tenemos término medio y pasamos del invierno al verano más absoluto de un día para otro. 

A pesar de que el calor haya venido para quedarse, como todavía tenemos algunas restricciones y vamos a seguir más tiempo en casa que en otros sitios, creo que estamos todas (las que tengamos la suerte de tener espacio al aire libre claro) deseando poner a punto nuestras terrazas, jardines, patios…

Rodearnos de plantas y cosas bonitas

Cuando recibí la Newsletter con la nueva Editorial de jardinería de Zara Home me quedé alucinada, todo me parecía precioso, y como además estoy obsesionada con poner mi terraza mona quería todo para mi xD.

Se trata de una colaboración de dos historias sobre jardinería y arreglos florales, y en este primer capítulo, el colaborador es John Tebbs, editor de The Garden Edituna web completísima acerca de jardinería en la que he visto que incluso editan una revista, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, yo la acabo de descubrir y estoy alucinando. 

A continuación una muestra de lo que mas me gustó de esta editorial, juzgad vosotros mismos.

¿Qué os parece?¿Tenéis vuestros espacios al aire libre preparados para el inminente verano? He de confesar que yo picado con un detallito, en cuánto lo reciba os lo enseño.

Espero que os guste. 

Hasta pronto, Cristina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *